Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Uloženo v:
Hlavní autor: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, a další
Vydáno: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, a další
Vydáno: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
Autor: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, a další
Vydáno: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
Autor: Carro Pérez, Ennio Héctor
Vydáno: (2019)