Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
অনুযায়ী: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
অনুযায়ী: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
অনুযায়ী: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
অনুযায়ী: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
অনুযায়ী: Carro Pérez, Ennio Héctor
প্রকাশিত: (2019)