Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
بواسطة: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
بواسطة: Carro Pérez, Ennio Héctor
منشور في: (2019)