La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Сохранить в:
Главные авторы: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
по: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Опубликовано: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
по: Rangel-Lyne, Lucirene, et al.
Опубликовано: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
по: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, et al.
Опубликовано: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
по: Ochoa Hernández, Magda Lizet, et al.
Опубликовано: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
по: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Опубликовано: (2017)