La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Spremljeno u:
Glavni autori: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
od: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Izdano: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
od: Rangel-Lyne, Lucirene, i dr.
Izdano: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
od: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, i dr.
Izdano: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
od: Ochoa Hernández, Magda Lizet, i dr.
Izdano: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
od: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Izdano: (2017)