La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Gardado en:
Main Authors: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
por: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publicado: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
por: Rangel-Lyne, Lucirene, et al.
Publicado: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
por: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, et al.
Publicado: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
por: Ochoa Hernández, Magda Lizet, et al.
Publicado: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Publicado: (2017)