La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
par: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publié: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
par: Rangel-Lyne, Lucirene, et autres
Publié: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
par: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, et autres
Publié: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
par: Ochoa Hernández, Magda Lizet, et autres
Publié: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
par: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Publié: (2017)