Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Kaydedildi:
Yazar: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Yazar:: Luis Fernando Hernandez Jacquez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
Yazar:: Santana-Fajardo, José Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
Yazar:: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
Yazar:: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Yazar:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)