Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Сохранить в:
Главный автор: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
по: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Опубликовано: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
по: Santana-Fajardo, José Luis
Опубликовано: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
по: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Опубликовано: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
по: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Опубликовано: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
по: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Опубликовано: (2020)