Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
שמור ב:
מחבר ראשי: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
מאת: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
יצא לאור: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
מאת: Santana-Fajardo, José Luis
יצא לאור: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
מאת: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
יצא לאור: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
מאת: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
יצא לאור: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
מאת: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
יצא לאור: (2020)