Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Guardado en:
Autor principal: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
por: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Publicado: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
por: Santana-Fajardo, José Luis
Publicado: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
por: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Publicado: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
por: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Publicado: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
por: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Publicado: (2020)