Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
von: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
von: Santana-Fajardo, José Luis
Veröffentlicht: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
von: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
von: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Veröffentlicht: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Veröffentlicht: (2020)