Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Uloženo v:
Hlavní autor: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Autor: Luis Fernando Hernandez Jacquez, a další
Vydáno: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
Autor: Santana-Fajardo, José Luis
Vydáno: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
Autor: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, a další
Vydáno: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
Autor: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Vydáno: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Autor: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, a další
Vydáno: (2020)