Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
بواسطة: Luis Fernando Hernandez Jacquez, وآخرون
منشور في: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
بواسطة: Santana-Fajardo, José Luis
منشور في: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
بواسطة: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, وآخرون
منشور في: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
بواسطة: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
منشور في: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
بواسطة: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, وآخرون
منشور في: (2020)