La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
Kaydedildi:
| Yazar: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
| Materyal Türü: | Tesis Maestria |
| Dil: | Español[ 65] |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
Yazar:: ANA LILIA BANDA CASTRO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Yazar:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Un modelo de participación psicosocial
Yazar:: ANA LILIA BANDA CASTRO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
Yazar:: uat, admin_libros
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
Yazar:: JOSE MORAL DE LA RUBIA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)