La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
Spremljeno u:
Glavni autor: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
---|---|
Daljnji autori: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
od: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, i dr.
Izdano: (2017) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
od: uat, admin_libros
Izdano: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
od: JOSE MORAL DE LA RUBIA
Izdano: (2021) -
Factores que influyen en la no adherencia* al tratamiento antiretroviral en personas con VIH Tamaulipas, México
Izdano: (2017) -
El automanejo en personas con enfermedades crónicas: el caso de México y Perú
od: Peñarrieta de Córdoba, María Isabel; Universidad Autónoma de Tamaulipas, i dr.
Izdano: (2020)