La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Άλλοι συγγραφείς: MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
Μορφή: Tesis Maestria
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια