La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
---|---|
Weitere Verfasser: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
von: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
von: uat, admin_libros
Veröffentlicht: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
von: JOSE MORAL DE LA RUBIA
Veröffentlicht: (2021) -
Factores que influyen en la no adherencia* al tratamiento antiretroviral en personas con VIH Tamaulipas, México
Veröffentlicht: (2017) -
El automanejo en personas con enfermedades crónicas: el caso de México y Perú
von: Peñarrieta de Córdoba, María Isabel; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Veröffentlicht: (2020)