La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
অনুযায়ী: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
অনুযায়ী: uat, admin_libros
প্রকাশিত: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
অনুযায়ী: JOSE MORAL DE LA RUBIA
প্রকাশিত: (2021) -
Factores que influyen en la no adherencia* al tratamiento antiretroviral en personas con VIH Tamaulipas, México
প্রকাশিত: (2017) -
El automanejo en personas con enfermedades crónicas: el caso de México y Perú
অনুযায়ী: Peñarrieta de Córdoba, María Isabel; Universidad Autónoma de Tamaulipas, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020)