La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
| বিন্যাস: | Tesis Maestria |
| ভাষা: | Español[ 65] |
| প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
অনুযায়ী: ANA LILIA BANDA CASTRO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
অনুযায়ী: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Un modelo de participación psicosocial
অনুযায়ী: ANA LILIA BANDA CASTRO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
অনুযায়ী: uat, admin_libros
প্রকাশিত: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
অনুযায়ী: JOSE MORAL DE LA RUBIA
প্রকাশিত: (2021)