La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Rannpháirtithe: MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
Formáid: Tesis Maestria
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!