La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
অন্যান্য লেখক: MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
বিন্যাস: Tesis Maestria
ভাষা:Español[ 65]
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!