Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
保存先:
第一著者: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
その他の著者: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
著者:: Jessica Müller
出版事項: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
著者:: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
出版事項: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
著者:: Marianela Denegri
出版事項: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
出版事項: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
出版事項: (2017)