Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
Weitere Verfasser: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
von: Jessica Müller
Veröffentlicht: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
von: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Veröffentlicht: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
von: Marianela Denegri
Veröffentlicht: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Veröffentlicht: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
Veröffentlicht: (2017)