Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.

El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Άλλοι συγγραφείς: JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
Μορφή: Tesis Maestria
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!