Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.

El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Outros autores: JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
Formato: Tesis Maestria
Idioma:Español[ 65]
Publicado: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Subjects:
Acceso en liña:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio.