Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Saved in:
主要作者: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
其他作者: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
格式: | Tesis Maestria |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
由: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
出版: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
出版: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
由: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
出版: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
由: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
出版: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
出版: (2017)