Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Сохранить в:
Главный автор: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Другие авторы: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
по: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Опубликовано: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Опубликовано: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
по: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Опубликовано: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
по: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Опубликовано: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
по: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Опубликовано: (2017)