Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Zapisane w:
| 1. autor: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
| Format: | Tesis Maestria |
| Język: | Español[ 65] |
| Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
od: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Wydane: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Wydane: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
od: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Wydane: (2017) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Wydane: (2017) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
od: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Wydane: (2020)