Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Andere auteurs: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
door: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Gepubliceerd in: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
door: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Gepubliceerd in: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
door: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Gepubliceerd in: (2017)