Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Salvato in:
Autore principale: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Altri autori: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
di: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Pubblicazione: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pubblicazione: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
di: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Pubblicazione: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
di: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Pubblicazione: (2017)