Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Spremljeno u:
Glavni autor: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Daljnji autori: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
od: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Izdano: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Izdano: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
od: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Izdano: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
od: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, i dr.
Izdano: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Izdano: (2017)