Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
שמור ב:
מחבר ראשי: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
מחברים אחרים: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
מאת: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
יצא לאור: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
יצא לאור: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
מאת: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
יצא לאור: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
מאת: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
יצא לאור: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
יצא לאור: (2017)