Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Gardado en:
Autor Principal: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Outros autores: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
por: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Publicado: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Publicado: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Publicado: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
por: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Publicado: (2017)