Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Rannpháirtithe: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
de réir: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
de réir: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
de réir: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)