Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Enregistré dans:
Auteur principal: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Autres auteurs: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
par: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Publié: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Publié: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
par: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Publié: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
par: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et autres
Publié: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Publié: (2017)