Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Gorde:
Egile nagusia: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Beste egile batzuk: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Formatua: | Tesis Maestria |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
nork: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Argitaratua: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Argitaratua: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
nork: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Argitaratua: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
nork: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Argitaratua: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Argitaratua: (2017)