Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Weitere Verfasser: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
von: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Veröffentlicht: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Veröffentlicht: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
von: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Veröffentlicht: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
von: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Veröffentlicht: (2017)