Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Awduron Eraill: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Fformat: | Tesis Maestria |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
gan: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Cyhoeddwyd: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
gan: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Cyhoeddwyd: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
gan: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Cyhoeddwyd: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
gan: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Cyhoeddwyd: (2017)