Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Uloženo v:
Hlavní autor: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Další autoři: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
Autor: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Vydáno: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Vydáno: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
Autor: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Vydáno: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
Autor: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, a další
Vydáno: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Vydáno: (2017)