Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
Guardat en:
Autor principal: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
Altres autors: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
per: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
Publicat: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Publicat: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
per: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Publicat: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
per: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, et al.
Publicat: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Publicat: (2017)