Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
অনুযায়ী: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
প্রকাশিত: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
প্রকাশিত: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
অনুযায়ী: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
প্রকাশিত: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
অনুযায়ী: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
অনুযায়ী: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
প্রকাশিত: (2017)