Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ |
---|---|
مؤلفون آخرون: | DEMIAN ABREGO ALMAZAN |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
بواسطة: MARTIN LEDEZMA MUÑOZ
منشور في: (2020) -
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
منشور في: (2017) -
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
بواسطة: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
منشور في: (2017) -
Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio
بواسطة: MARINA ISABEL SANCHEZ SANCHEZ, وآخرون
منشور في: (2024) -
Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
منشور في: (2017)