Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México

La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Άλλοι συγγραφείς: JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE
Μορφή: Tesis Maestria
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!