Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México

La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Awduron Eraill: JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE
Fformat: Tesis Maestria
Iaith:Español[ 65]
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!