Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Sparad:
Huvudupphovsman: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Övriga upphovsmän: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Materialtyp: | Tesis Maestria |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
av: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicerad: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Publicerad: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
av: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Publicerad: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
av: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicerad: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
av: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Publicerad: (2021)