Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Na minha lista:
Autor principal: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Outros Autores: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
Por: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicado em: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Publicado em: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
Por: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Publicado em: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Por: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicado em: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
Por: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Publicado em: (2021)