Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Andere auteurs: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
door: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Gepubliceerd in: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
door: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Gepubliceerd in: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
door: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Gepubliceerd in: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
door: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Gepubliceerd in: (2021)