Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Spremljeno u:
Glavni autor: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Daljnji autori: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
od: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, i dr.
Izdano: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Izdano: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
od: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Izdano: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
od: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Izdano: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
od: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Izdano: (2021)