Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México

La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Rannpháirtithe: JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE
Formáid: Tesis Maestria
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

Míreanna comhchosúla