Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Rannpháirtithe: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
de réir: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
de réir: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
de réir: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
de réir: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)